SubRubros    
Navigation: ApolloGesCom Help > ApolloGesCom ERP (Descripción General) > Gestión General > Stock. Producción. > Stock >

Para agregar los Subrubros, debe ingresar en  ApolloGesCom > Gestión General > Stock. Producción. > Stock > SubRubros . Al pie de del formulario se indican las opciones disponibles (Se puede acceder con el mouse o presionando la tecla indicada). Para agregar o modificar un Subrubro deberá presionar [F2] o [F3] respectivamente. Para buscar un Subrubro, debe presionar [F5], y si lo que desea es eliminarlo, [F6].
Los datos que se deben indicar al dar de alta un Subrubro son los siguientes:
DESCRIPCIÓN. Denominación del Subrubro.
RUBRO. Rubro dentro del que se encuentra clasificado el Subrubro.
CUENTA CONTABLE. Cuenta de Ventas que la Aplicación aplicará cuando se facture un producto clasificado dentro del Subrubro (Si no existe cuenta indicada en el Artículo).
CUENTA DE IMPUESTOS INTERNOS. Idem que el punto anterior, pero con los conceptos no gravados de una venta.
PUESTO. Dato utilizable cuando existe transmision de PLUs a Balanzas electrónicas (ID de Balanza). (Disponible sólo para algunas balanzas electrónicas).

[OBJETIVOS]. Se despliega un formulario con los Vendedores, y sus objetivos (Cantidades). Esto sirve para obtener estadísticas de estimaciones en períodos determinados, para controlar un nivel deseado de ventas.[

[LISTADOS]. Emite una salida impresa de los Subrubros ingresados en el Sistema. Se puede optar por un Orden x Código, o un Orden Alfabético.


  Copyright (c) 1997-2010 (Master ISI)