Rubros, SubRubros y Marcas    
Navigation: ApolloGesCom Help > Primeros Pasos > Estructura del Inventario >

Es aconsejable organizar el Inventario de manera clara y útil. Esto depende del criterio de la Empresa. Se debe pensar en el resultado final deseado a la hora de pensar en la forma en que se va a estructurar el mismo.

ApolloGesCom posee 3 datos fundamentales a la hora de establecer datos que sirvan para clasificar los Artículos: Marcas, Rubros y SubRubros.
La Marca del Artículo, como su nombre lo indica, es la Marca Comercial del Producto. Para ingresar las Marcas que comercializa la Empresa debe entrar en ApolloGesCom > Gestión General > Stock. Producción > Stock > Marcas.
El Rubro es el nivel superior de clasificación de la Mercadería. Por ej, si se está manejando un Inventario de productos alimenticios, algunos Rubros podrían ser Bebidas, Alimentos, Verduras, Lácteos, etc.. Para ingresar los Rubros, debe entrar en ApolloGesCom > Gestión General > Stock. Producción > Stock > Rubros .
El Subrubro es el nivel intermedio en la clasificación de la Mercadería. Siguiendo con el ejemplo anterior, dentro del Rubro Lácteos se podrían definir los Subrubros Leche, Yogur, Mantecas, etc. Para ingresar los Subrubros, debe entrar en ApolloGesCom > Gestión General > Stock. Producción > Stock > Subrubros .


  Copyright (c) 1997-2010 (Master ISI)