Personalizar la Resolución del Módulo Actual    
Navigation: ApolloGesCom Help > Interface > Apariencia de Formulario Principal > Configuración del tamaño del Formulario Principal >

Esta configuración tomará efecto en el módulo actual. Permite incorporar los valores deseados para el tamaño y posición del formulario principal y, por consiguiente, todos los contenidos en él.

MARGEN IZQUIERDO: Es la coordenada que delimita el margen izquierdo del formulario principal.
MARGEN SUPERIOR: Es la coordenada que delimita el margen superior del formulario principal.
ANCHO DEL FORMULARIO: Valor expresado en píxeles. Por ej: Si se posee un monitor de 1280 píxeles de ancho (Resolución del Escritorio), y se desea poder ver 2 módulos en forma completa de ApolloGesCom, en forma contigua, uno al costado del otro, se puede optar por un ancho de 640 píxeles, y el alto total del escritorio.
ALTO DEL FORMULARIO: Valor expresado en píxeles. Vale el comentario realizado para el ítem anterior (Ancho del Formulario).

MOSTRAR FORMULARIO CENTRADO: Para ver el formulario principal del Sistema en forma centrada (La habilitación de este parámetro deshabilita los valores de Margen Izquierdo y Margen Superior).

TEST: Presenta un formulario con los valores indicados, para poder ver el tamaño que tendría el formulario principal sin necesidad de abandonar la Aplicación.

 


  Copyright (c) 1997-2010 (Master ISI)