Permisos, (Opciones x Módulo)    
Navigation: ApolloGesCom Help > ApolloGesCom ERP (Descripción General) > Utilitarios > Mantenimiento del Sistema > Control de Accesos >

ApolloGesCom brinda un entorno de seguridad, protegido por un sistema de Usuarios y Contraseñas, mediante los cuales se accede o no a cada una de las opciones que conforman toda la aplicación. Esta tarea, debe ser realizada por el Administrador del Sistema (Usuario Principal).

Para proceder, debe ingresar en ApolloGesCom > Utilitarios > Mantenimiento del Sistema > Control de Accesos > Permisos (Opciones x Módulo).

En primer lugar, debe seleccionar el Usuario, presionando el mouse sobre el botón [F10]. Una vez hecho esto, debe hacer click en [Sel. Usuario]. El sector izquierdo del formulario se completará con los módulos que conforman AGC ERP, vistos en forma de árbol. En este lugar, deberá seleccionar un Módulo. Una vez encontrado el Módulo, puede hacer doble click sobre el mismo, o seleccionarlo con un click y presionar el botón [Sel. Módulo].
En este momento aparecerán las opciones del Módulo en el cuadro situado a la derecha del formulario. Debe tildar o destildar las opciones a las que el Usuario podrá acceder. (Tendrá acceso a las opciones tildadas).
Finalmente, presionando el botón [Aceptar] se almacenarán los cambios realizados.

Debe repetir este procedimiento por cada Módulo y Usuario que desee habilitar.


  Copyright (c) 1997-2010 (Master ISI)