Pedidos    
Navigation: ApolloGesCom Help > ApolloGesCom ERP (Descripción General) > Ventas > Facturación > Comprobantes >

Confeccionar una Pedido, puede parecer un proceso complicado. Con un poco de práctica, podrá comprobar que es una tarea muy sencilla en ApolloGesCom, y que mantiene similitud con la carga de cualquier comprobante dentro del Sistema (Si se encuentra familiarizado con el proceso de Facturación, encontrará una analogía que facilitará la comprensión).
En una primera instancia, se explicará la forma mas básica de hacerlo, pero es importante destacar que existen otras funciones, de manera de adecuar la solicitud de la información en función de las necesidades al momento de confeccionar el Pedido.

Para ingresar al Sistema y confeccionar un Pedido, debe ir a ApolloGesCom > Ventas > Facturación > Comprobantes > Pedidos.

De manera de facilitar el proceso de aprendizaje, hemos dividido las tareas en algunos pasos esenciales.

  1. Selección del Cliente
  2. Datos del Pedido.
  3. (Facturar Presupuestos anteriores)
  4. Ingreso de mercadería (Artículos) al cuerpo del Comprobante.
  5. Confirmación y Modalidad del Pedido. 
  6. Impresión del Comprobante.

Para consultar otras funciones que se pueden llevar a cabo dentro de una factura, consulte la sección Otras funciones del Pedido.

Si ha comprendido el proceso, y desea averiguar otras variantes en la forma de confeccionar una Factura (solicitar mas información, modificaciones en la forma de llevar el inventario, etc.) puede ingresar en la sección Variantes del proceso de confección de Pedidos., y modificar la forma de confeccionar una factura (en caso de ser necesario).


  Copyright (c) 1997-2010 (Master ISI)