Pago de Contado Estándar    
Navigation: ApolloGesCom Help > ApolloGesCom ERP (Descripción General) > Ventas > Facturación > Comprobantes > Facturas > Confirmación y Forma de Pago >

En este formulario, se ingresan los valores correspondientes a las diferentes formas de pago de Contado posibles en una operación comercial. (1 )

Presionando [F2 Forma Pago] aparece un menú con las opciones relacionadas a los valores posibles a ingresar.
EFECTIVO. Si se selecciona este valor, se muestra el Formulario de Pago en Efectivo .
TARJETAS DE CRÉDITO. Se ingresa en el Formulario de Cupones de Tarjetas .
CHEQUES DE TERCEROS. Accede al Formulario de Ingreso de Cheques de Terceros.
CONVERSIÓN MONEDA. Es una utilidad que permite calcular un monto en la moneda Corriente del comprobante, a las diferentes Monedas definidas en el Sistema. Debe indicar un importe e inmediatamente podrá visualizarlo convertido.
CERRAR PAGO. Termina con el proceso de carga de Valores, solicitando confirmación.

En algunos sectores de ApolloGesCom, este formulario propone algunas opciones adicionales

TRANSFERENCIA BANCARIA. Debe indicar el Banco hacia donde irán a para los fondos especificados en el pago.
RETENCIONES. En algunos casos, se deben recibir como parte de pago Retenciones. Con esta opción podrá indicar el tipo de Retención recibida, y el importe.
OTROS CONCEPTOS. Para aquellos pagos que se realizan con otros valores que no se especifican en el presente formulario (por ejemplo, para realizar compensaciones, etc.)

(1). La Aplicación propone por defecto un pago único en Efectivo, de manera de lograr mayor agilidad, suponiendo que la mayoría de los pagos de contado se realizan en Efectivo. De esta forma el Usuario solamente debe confirmar para terminar el proceso de facturación. En caso de querer modificar este comportamiento, debe cambiar la configuración en ApolloGesCom > Utilitarios > Parámetros Generales > Facturas > Comprobantes > Facturación de Contado > Pago efectivo por defecto .


  Copyright (c) 1997-2010 (Master ISI)