Modificar Precios    
Navigation: ApolloGesCom Help > ApolloGesCom ERP (Descripción General) > Utilitarios > Parámetros Generales > Facturas > Configuración Precios >

Para modificar la configuración de modificación de precios debe ingresar en ApolloGesCom > Utilitarios > Parámetros Generales > Facturas > Configuración de Precios > Modificar Precios.

En el presente formulario, se pueden configurar la modificación de precios, realizando diferentes combinaciones entre las opciones presentadas:

PERMITIR MODIFICAR EL PRECIO DE ARTÍCULOS. Como se expresa en este ítem, en caso de tildar este ítem el Sistema permitirá que los precios puedan ser modificados por cualquier usuario (incluso el usuario Principal o Administrador del Sistema). Si no se tilda,el efecto será el contrario. Nadie podrá modificar precios de Artículos al momento de ingresarlos a cualquier comprobante.
MODIFICAR SIEMPRE POR PRECIO SUPERIOR. Esta opción funciona siempre que la anterior esté activada, e impide que la modificación de precios se haga por un precio inferior al propuesto por el Sistema.
REPORTAR MODIFICACIÓN DE PRECIOS EN RESUMEN DE VENTAS. En caso de estar activada esta opción, ApolloGesCom reporta en el Resumen de Ventas todas las modificaciones que hayan sido efectuadas.


  Copyright (c) 1997-2010 (Master ISI)