Menú Contextual    
Navigation: ApolloGesCom Help > Interface > Grillas de Datos >

Cada vez que ingrese en una opción del Sistema ApolloGesCom, podrá visualizar (la mayoría de las veces) una Grilla de datos, desde donde se ofrecen funcionalidades para agregar, modificar, eliminar datos; imprimir listados; exportaciones, etc.
Haciendo Click derecho con el mouse, encima de una Grilla de Datos, aparece un menú contextual con opciones que toman efecto sobre los datos de la Grilla.

En la parte superior se encuentran las mismas funciones propuestas debajo de la Grilla en forma de botones. En algunos casos se encuentran organizadas para facilitar la localización de las funciones. Luego le siguen funciones útiles para vincular la información del Sistema con otras aplicaciones (por ej. exportar a excel). Se puede ejecutar la Calculadora provista por el Sistema Operativo, o Configurar un Gráfico de acuerdo a los datos de la Grilla.
También se puede Personalizar la Vista de los Formularios, de manera de poder ver la Información de diferentes formas, de acuerdo a las preferencias de cada Usuario.


  Copyright (c) 1997-2010 (Master ISI)