Formulario Pago Cuenta Corriente    
Navigation: ApolloGesCom Help > ApolloGesCom ERP (Descripción General) > Ventas > Facturación > Comprobantes > Facturas > Confirmación y Forma de Pago > Formulario de Planes de Pago >

En este formulario se deben indicar los siguientes datos.

CANTIDAD DE CUOTAS (1). Número de cuotas en la que se desea realizar la operación.
MONTO DE LA OPERACIÓN. Importe correspondiente al valor de la compra que se desea realizar en Cuenta Corriente.

(1) En caso de existir una entrega previa en el Plan de Pago (efectivo), se la considera una cuota del plan. En este caso, el Sistema aplicará los coeficientes correspondientes a la cantidad de cuotas especificadas mas una. Es decir, si se especifican 4 cuotas, y hay una entrega cargada, el Sistema aplicará los coeficientes correspondientes a 5 cuotas.

Otra consideración importante es que, en caso de existir una entrega, si esta no supera un porcentaje determinado del monto total de la Venta, el Capital para el cálculo del interés del Plan de Pago será el total del monto de la operación. Caso contrario, si la entrega es mayor a ese porcentaje, el Capital será el Saldo. Este porcentaje se determina en ApolloGesCom > Utilitarios > Parámetros Generales > Facturas > Post Facturación > Porcentaje mínimo de Entrega .


  Copyright (c) 1997-2010 (Master ISI)