Formulario Detalle de Factura de Venta    
Navigation: ApolloGesCom Help > ApolloGesCom ERP (Descripción General) > Ventas > Facturación > Comprobantes > Consultas > Ver Comprobantes >

En este formulario se puede observar, básicamente, la Factura de Venta.

Se muestran todos los datos de la misma (Número, Tipo -A,B,C-, Fecha de emisión, Condición de Venta, Cliente, VendedorNodo de la Red ApolloGesCom y Sector .

En el cuerpo del comprobante, se puede ver todo lo relacionado a los Artículos que fueron facturados. (Marcas, Código, Descripción, Cantidad, Cantidad Pendiente (1), Precio Unitario, Subtotal, Costo (2).)

Finalmente, en la parte inferior, se encuentran los Totales del Comprobante.

(1) y (2).  Este dato aparece si el Usuario tiene atributos que le permitan visualizar el Material pendiente (o si es el Usuario Principal), y si se encuentra dentro de la opción Consulta de Entregas .

En la parte inferior del formulario se encuentra la barra de botones con funciones diferentes, las que pasaremos a detallar:

[Pago]. Detalle de pago del comprobante (en caso de ser una Factura de Contado).
[Leyenda]. Muestra la Leyenda cargada en la Factura de Venta, al momento de confeccionarse. (ver Otras funciones del proceso del Facturación).
[Remitos]. Muestra los Remitos relacionados a la Factura (si existen).
[Detalle Pendiente]. Muestra un formulario con el detalle del Material Pendiente con formato Ingresos - Egresos - Saldo, por cada uno de los Ítems que conforman el comprobante.

(*) [F3]. Modificar cantidad pendiente. (Funciona sólo desde la opción Consulta de Entregas, y con el debido atributo habilitado).


  Copyright (c) 1997-2010 (Master ISI)