(Facturar comprobantes anteriores)    
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ApolloGesCom brinda la posibilidad de confeccionar Comprobantes de forma fácil y rápida. Para esto, proporciona información de comprobantes registrados con anterioridad (Pedidos, Remitos ) de manera de poder seleccionarlos e incorporar inmediatamente la mercadería que éstos contienen, sin necesidad de tener que cargar nuevamente los Artículos en el comprobante actual.

En caso de existir Pedidos o Remitos pendientes, una vez seleccionado el Cliente el Sistema mostrará un formulario indicando si son Pedidos o Remitos (o ambos). Al aparecer estos formularios, puede seleccionarse el comprobante que corresponda dando [ENTER] sobre los mismos. Para aceptar, deberá presionar [F10]. Al finalizar este paso, la mercadería contenida en los comprobantes seleccionados o marcados, aparecerá acumulada dentro del comprobante que esté confeccionando (en caso de existir diferencias en los precios de los Artículos, el Sistema no los acumulará, separandolo en líneas diferentes). Si no se desea seleccionar ningun comprobante propuesto, simplemente debe presionar [ESC].
Es importante destacar que, además de incorporar mercadería proveniente de comprobantes anteriormente emitidos, también puede seguir añadiendo Artículos en forma indefinida.

El próximo paso en la confección del comprobante, es el Ingreso de Mercadería (Artículos) al cuerpo del comprobante .


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