Seleccionar Ej, Contable    
Navigation: ApolloGesCom Help > ApolloGesCom ERP (Descripción General) > Utilitarios > Parámetros Generales > Local >

Con el objeto de controlar el balance una vez cerrado un ejercicio contable, a menudo es necesario posicionarse en otro ejercicio, pero sin causar trastornos en el resto de los usuarios del sistema. Para esto, debe indicarsele al sistema ApolloGesCom que un determinado Nodo, va a trabajar con un ejercicio contable específico (ApolloGesCom > Utilitarios > Parámetros Generales > Local > Ej. Contable Local ), dejando de lado el Ejercicio Contable Central.

Una vez indicado esto, se puede proceder a la elección del ejercicio contable con el que se desee trabajar en forma local, asegurándose de no perjudicar las registraciones hechas por los demás usuarios del Sistema.
Cada vez que ingrese al sistema, y la fecha actual no esté comprendida en el rango de fechas del ejercicio vigente, un mensaje será mostrado al operador, indicándole que el ejercicio contable vigente en el sistema no coincide con el real.

Habiendo ingresado a la opción ApolloGesCom > Utilitarios > Parámetros Generales > Local > Seleccionar Ej. Contable , el sistema muestra el formulario correspondiente, donde se debe seleccionar el ejercicio que entra en vigencia.


  Copyright (c) 1997-2010 (Master ISI)