Depósitos y Regiones    
Navigation: ApolloGesCom Help > Primeros Pasos > Estructura del Inventario >

Los depósitos constituyen la estructura fundamental de una Organización, y de su definición depende la correcta administración del Inventario.
La definición, generalmente, va a coincidir con los Depósitos físicos de la Empresa. No existe limitación de criterios para determinar los depósitos. (Por ejemplo, se puede determinar que el Salón de Ventas sea un depósito).
Toda vez que se quiera consultar la existencia de un Artículo , ApolloGesCom informará la existencia total, y la existencia x Depósito , brindando todas las herramientas posibles para analizar la veracidad de los datos.
Para definir los depósitos en la Aplicación, debe ingresar en ApolloGesCom > Gestión General > Stock. Producción > Stock > Depósitos .

Las Regiones son áreas de almacenamiento constituidas por Depósitos (puede ser 1 depósito, o mas). Estan pensadas para dar un panorama del Inventario en grandes Empresas o Grupos Económicos.
Para definir y configurar las Regiones en la Aplicación, debe ingresar en ApolloGesCom > Gestión General > Stock. Producción > Stock > Regiones.


  Copyright (c) 1997-2010 (Master ISI)