Contrato Formal de Licencia    
Navigation: ApolloGesCom Help > Presentación >

Contrato formal de Licencia de ApolloGesCom

 

Versión de Evaluación

 

MasterISI le concede el derecho de utilizar este producto de software ("Software") llamado ApolloGesCom, incluida la documentación adjunta, en la forma estipulada a continuación.

 

El Software es propiedad de MasterISI y está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual y los Tratados Internacionales sobre Derechos de Autor. MasterISI le concede únicamente el derecho a utilizar el software, incluida la documentación para su evaluación por tiempo limitado. Por tanto, se prohíbe explícitamente el uso del mismo para gestionar/organizar empresas, tanto comerciales, civiles, como de uso personal.

 

MasterISI le prohíbe expresamente transferir, alquilar, prestar, copiar, modificar, traducir, compartir, sublicenciar y  enviar o recibir electrónicamente  tanto el software como la documentación.  

 

ApolloGesCom versión de Evaluación no ofrece ningún tipo de garantía por tratarse de una versión de evaluación gratuita.

 

Versión Definitiva

 

MasterISI le concede el derecho de utilizar este producto de software ("Software") llamado ApolloGesCom, incluida la documentación adjunta, en la forma estipulada a continuación.

 

El Software es propiedad de MasterISI y está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual y los Tratados Internacionales sobre Derechos de Autor. Por tanto, debe tratarse como cualquier otro material protegido por leyes de propiedad intelectual (por ejemplo, un libro), con la excepción de que se permite obtener una copia de los datos, únicamente con fines de seguridad. Queda bajo SU responsabilidad el resguardo de la información contenida en ApolloGesCom. MasterISI no se hace responsable por pérdida de datos, rotura o algún otro siniestro.

 

Ni el Software ni tampoco el soporte de almacenamiento o la documentación se pueden transferir, alquilar, prestar, copiar, modificar, traducir, compartir, sublicenciar ni enviar o recibir electrónicamente.

 

Si Ud. ha adquirido una versión de actualización al software, ésta forma parte, como un único producto, con el software que haya sido adquirido inicialmente. La versión actualizada del Software solamente podrá utilizarse con arreglo a las condiciones del presente contrato de licencia.

 

MasterISI podrá, a su sola discreción, ofrecer al cliente actualizaciones del software autorizado.

 

Como usuario de ApolloGesCom Ud. acepta la existencia de un procedimiento de registro individualizado por máquina para evitar el fraude informático. La imposibilidad de realizar dicho registro por causas técnicas no es responsabilidad de MasterISI.

 

Tiene derecho a utilizar ApolloGesCom durante el período en que abone, en tiempo y forma, el importe correspondiente a la Licencia de Uso del Software, previamente estipulado por MasterISI. La Licencia de Uso del Software variará de acuerdo a la cantidad de equipos que sean empleados para ejecutar ApolloGesCom.

 

La Licencia de Uso del Software incluye la capacitación INICIAL, sobre las personas designadas al uso del software. MasterISI se reserva el derecho de exigir el pago de un precio extra por capacitación que exceda el alcance de la capacitación inicial, previo acuerdo.


  Copyright (c) 1997-2010 (Master ISI)