Confirmación y Forma de Pago    
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Una vez ingresados todos los conceptos deseados dentro de una Factura de Venta, se debe confirmar la misma, para proceder a indicar la forma de pago.
Para llevar a cabo esto, debe presionarse [F10 Confirmar]. Inmediatamente la aplicación solicitará una confirmación, para avanzar hacia la forma de pago.

En este momento, el formulario a mostrar depende de la condición de Venta de la Factura, y la Configuración de Pagos del Sistema.

Si se está trabajando con la modalidad de Planes de Pago, y la Condición de Venta es CONTADO EFECTIVO, aparece el Formulario de Pago de Contado Estándar. (En este caso sólo se puede utilizar la opción EFECTIVO).
Si se está trabajando con la modalidad de Planes de Pago, y la Condición de Venta es PLAN DE PAGO CONTADO, aparece el Formulario de Planes de Pago. (En este caso no se habilitan las opciones relacionadas con la Cuenta Corriente).
Si se está trabajando con la modalidad de Planes de Pago, y la Condición de Venta es CUENTA CORRIENTE, aparece el Formulario de Planes de Pago.

Si se está trabajando SIN la modalidad de Planes de Pago (forma estándar), y la Condición de Venta es CONTADO, aparece el Formulario de Pago de Contado Estándar.
Si se está trabajando SIN la modalidad de Planes de Pago, y la Condición de Venta es CUENTA CORRIENTE, aparece el Formulario en Cuenta Corriente Estándar .

Una vez terminado el proceso de indicar la forma en que la transacción será abonada, se procede con la Impresión del Comprobante .

 


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