Configuración de Impresiones    
Navigation: ApolloGesCom Help > Interface > Impresiones >

ApolloGesCom brinda la posibilidad de configurar los tamaños (resolución) del formulario principal, para poder trabajar (de ser necesario) con mas de un módulo, o varias instancias de un mismo módulo, de forma visible.

Para llegar a configurar esto, debe presionar el botón derecho del mouse sobre el fondo del formulario principal. Aparece un menú de opciones, y deberá seleccionar Configuración de Impresión.

Tipo de Impresión.
Puede optar por 2 tipos de Impresión: Impresión Windows (Se utilizan las colas de impresión de los drivers instalados bajo el Sistema Operativo Windows) o Impresión DOS (Impresión directa sobre los puertos de impresión en modo Consola). El puerto podrá ser configurado, sólo si se opta por el Tipo de Impresión DOS.

Previsualización.
Para obtener una Vista Previa de las impresiones, debe estar tildado el casillero PREVISUALIZACIÓN ANTES DE IMPRIMIR, de lo contrario la impresión saldrá en forma directa (En algunos casos es mas práctica ésta modalidad, por ej, al imprimir comprobantes como Facturas, Notas de Crédito, etc.)

Servidor de Impresión.
En caso de tener el Tipo de Impresión DOS, el Sistema habilita esta opción, mediante la cual, TODAS las impresiones son enviadas a una cola de impresión propia de ApolloGesCom, para ser impresas por el Servidor de Impresiones del Sistema.


  Copyright (c) 1997-2010 (Master ISI)