AutoFiltros    
Navigation: ApolloGesCom Help > Interface > Grillas de Datos >

Los AutoFiltros son utilidades de TODAS las Grillad de Datos del Sistema ApolloGesCom que permiten al Usuario, buscar datos en forma sencilla en cualquiera de las columnas de la Grilla, inclusive combinando datos de columnas.

Para activar los AutoFiltros dentro de las Grillas de Datos, debe seleccionar [Menú Contextual de la Grilla] > Activar Filtros.  Inmediatamente, aparecerá junto a la barra de Títulos de la Grilla, unos campos que permiten ingresar el texto que desee rastrear.

Debe escribir allí, y luego de un instante, la Grilla de Datos se reducirá con las filas que coincidan con el texto ingresado.

Otra forma de Filtrar Grillas de Datos es, simplemente, haciendo Click con el mouse sobre el Título de la columna. Aparecerá un formulario pidiendo una cadena. Una vez hecho esto, la Grilla se reducirá con las filas que coincidan con el texto ingresado, y quedará pintada de un color Cyan (para tener referencia que la Grilla está filtrada por esa columna).

La diferencia principal entre las 2 formas de filtrar Grillas es que la primera (AutoFiltros) es inteligente y selectiva. Esto significa que al escribir una cadena, se busca en cualquier lugar de la misma que exista el texto ingresado. En cambio en la segunda forma, se buscan las cadenas que comiencen de la misma manera del texto ingresado.


  Copyright (c) 1997-2010 (Master ISI)