Atributos Adicionales    
Navigation: ApolloGesCom Help > ApolloGesCom ERP (Descripción General) > Utilitarios > Parámetros Generales > Facturas > Comprobantes >

Para activar el uso de los Atributos adicionales, debe ingresar en ApolloGesCom > Utilitarios > Parámetros Generales > Comprobantes > Atributos Adicionales.

Desde este formulario se pueden activar 1 Atributo, o ambos.

Si se tilda la casilla ACTIVAR ATRIBUTO 1 (STOCK) se activará el primer atributo, que esta relacionado con la Tabla Atributos del módulo Stock y Producción. En el campo NOMBRE DEL ATRIBUTO se puede colocar una descripción de lo que se trata este atributo (por ej, color si se refiere a colores).

Si se tilda la casilla ACTIVAR ATRIBUTO 2 (NUMÉRICO 2) se activará el segundo atributo, que es proporcionado en forma directa por la Aplicación. En el campo NOMBRE DEL ATRIBUTO se puede indicar una leyenda descriptiva de este atributo (por ej, Talle si se refiere a Talles de calzados, ropa, etc.)

HABILITA CARGA DE STOCK POR RANGO DE ATRIBUTOS.
Esta opción, en caso de activarse, incorpora una opción en el menú de Ajustes al Stock, con un formulario que permite confeccionar en un solo lugar ajustes de Artículos con varias opciones del Atributo 2 (Numérico, por ejemplo Talles).
En los campos DESDE ATRIBUTO y HASTA ATRIBUTO se puede especificar el rango de Atributos que desea aparezcan en el formulario indicado anteriormente.


  Copyright (c) 1997-2010 (Master ISI)